Cargando...
El precio del máster es de 3.195€.

700€ de descuento con el código promocional OCTUBRE19 3.195€ 2.495€


Ofreceremos opción de pago a plazos sin intereses y también un descuento adicional según el número de pagos.

  • Para realizar la reserva es necesario cumplimentar los campos del formulario que se muestra a continuación y realizar un pago inicial de 295€, que podrá realizarse mediante ingreso, transferencia o pago con tarjeta a través de esta misma página utilizando PayPal, sin la necesidad de crearse una cuenta.
  • La formalización de la matrícula no estará completa hasta que no tengamos toda la documentación necesaria. La documentación deberá enviarse a [email protected], la puedes enviar escaneada o puedes hacerle una foto con el teléfono. Cuando la hayamos revisado, te enviaremos un email de confirmación. En caso de que no fueses admitido, te realizaríamos un abono de la matrícula. Recordamos los requisitos de acceso y la documentación a aportar según el caso:

    1- Titulados universitarios (licenciatura, diplomatura, grado) (*).
    * Los alumnos deberán enviarnos una copia del título por las dos caras y del DNI en vigor por las dos caras.

    2- Estudiantes del último año de grado universitario (**).
    ** Los alumnos deberán enviarnos una copia del certificado de estudios y del DNI en vigor por las dos caras.

    3- Personas con estudios no universitarios pero que tengan experiencia acreditada de al menos cinco años (***).
    *** En ese caso, los alumnos deberán enviarnos un certificado de empresa donde conste el tiempo y las funciones, firmado y sellado por el director de la empresa y acompañado de la vida laboral, y el DNI en vigor por las dos caras.

    Si no cumples los requisitos de máster, puedes mirar nuestros programas de formación continua. Por ejemplo Nutrición Clínica Avanzada y Curso Avanzado en Obesidad.
  • El pago del importe restante puede realizarse a través de las siguientes opciones de pago:
OPCIÓN DE PAGO
PRECIO Y OPCIONES DE PAGO
Reserva de 295€ + un único pago de 2.800€ en octubre de 2019    Con descuento de 100€
Reserva de 295€ + 2 pagos de 1.420€ en octubre de 2019 y en febrero de 2020    Con descuento de 60€
Reserva de 295€ + 4 pagos de 717,5€ en octubre de 2019 y en febrero, abril y julio de 2020    Con descuento de 30€
Reserva de 295€ + 14 pagos de 207€ de octubre de 2019 hasta noviembre de 2020 sin intereses
Tasas de expedición de título: 195€
Se abonarán a final de curso.
Formación sujeta pero exenta de IVA por el artículo 20.1.9° de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Gestión de la Consulta para dietistas-nutricionistas y otros sanitarios
Deseo reservar también el curso de Gestión de la Consulta de manera gratuita
CÓDIGO PROMOCIONAL:
DATOS PERSONALES
NIF    Pasaporte    Otro (*)

(*) Según el país puede ser RUT / CUIT / Cédula de Ciudadanía, etc
DATOS DE FACTURACIÓN (rellenar solo en caso de ser distintos a los rellenados arriba)
CONDICIONES GENERALES DE LA MATRÍCULA
AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
  • De conformidad con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos ("RGPD"), del 25 de mayo de 2018, le informamos que sus datos personales, serán incluidos en un fichero titularidad de Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud S.L, con CIF B-66573049 (en adelante "ICNS"), con el fin de gestionar su matrícula en el curso de que es objeto.
  • Autorizo a que mi nombre figure en el aula virtual y como alumno de las clases, pudiendo ser visto por el personal de ICNS, profesores y compañeros.
  • Autorizo a que ICNS comparta mis datos con UCAM con la única finalidad de tramitar el alta, expediente y título del alumno del programa de Máster en curso.
He leído y acepto las condiciones
LEGISLACION SOBRE PRIVACIDAD
  • Nos tomamos muy en serio la privacidad de profesores y alumnos. Las clases y las conversaciones entre profesores y alumnos están protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Está prohibida toda grabación y distribución de material escrito o audiovisual, tanto de profesores como de cualquier estudiante, sin consentimiento explícito y por escrito de ICNS.
He leído y acepto las condiciones
CONTRATO Y LICENCIA DEL ALUMNO CON ICNS
  • La licencia educativa adquirida, el uso de la plataforma y la asistencia a las clases son solo para uso exclusivo para la persona matriculada. Los datos de acceso proporcionados son únicos e intransferibles para cada alumno, quedando totalmente prohibido su uso compartido o transferencia a terceras personas.
  • La matrícula es válida para la presente edición del curso (5ed), correspondiente a desde el 13 de octubre de 2019 al 26 de junio de 2021.
  • ICNS guarda un registro de actividad y conexiones del alumno matriculado (IP, conexiones, horarios, y otras características). Un uso indebido de la licencia del alumno dará lugar automáticamente al bloqueo del acceso a la plataforma y la expulsión del programa formativo, así como las acciones pertinentes que sean consideradas al amparo de la LOPD, copyright, etc.
  • El importe pagado en concepto de inscripción sólo se devolverá en el caso de anulación del curso por parte de ICNS.
  • La aceptación por parte del alumno de las condiciones de pago reseñadas, obliga al mismo a realizar el pago íntegro del curso, se finalice o no el mismo, no teniendo derecho a la devolución de los importes abonados hasta el momento.
He leído y acepto las condiciones
Declaro que he leído las condiciones de uso y la política de protección de datos

Marca esta casilla para recibir comunicaciones comerciales por email, como descuentos exclusivos y regalos para alumnos. Enviamos este tipo de emails muy pocas veces y podrás darte de baja de la lista de mailing cuando quieras.
MÉTODO DE PAGO PARA REALIZAR LA RESERVA
Realizar pago con tarjeta a través de la pasarela
de pago de PayPal
Pago con tarjeta a través de PayPal
No es necesario tener ni crear una cuenta en Paypal para realizar el pago en la pasarela con su tarjeta de crédito.
Puede seleccionarse la opción de fraccionar el pago en 3 desde la ventana de Paypal.
Transferencia Bancaria

Modalidad

Formación online, a través de videoconferencia en directo de alta calidad, documentación escrita y participación en el aula virtual.

Fechas
  • 13 de octubre de 2019 al 26 de junio de 2021.
  • Clases en directo los siguientes domingos de 16:00h a 20:00h (horario España-península):
    • Clase 1: 13 de octubre de 2019
    • Clase 2: 27 de octubre de 2019
    • Clase 3: 10 de noviembre de 2019
    • Clase 4: 24 de noviembre de 2019
    • Clase 5: 8 de diciembre de 2019
    • Clase 6: 19 de enero de 2020
    • Clase 7: 2 de febrero de 2020
    • Clase 8: 16 de febrero de 2020
    • Clase 9: 1 de marzo de 2020
    • Clase 10: 15 de marzo de 2020
    • Clase 11: 26 de abril de 2020
    • Clase 12: 10 de mayo de 2020
    • Clase 13: 24 de mayo de 2020
    • Clase 14: 14 de junio de 2020
    • Clase 15: 28 de junio de 2020
    • Clase 16: 5 de julio de 2020
    • Clase 17: 4 de octubre de 2020
    • Clase 18: 18 de octubre de 2020
    • Clase 19: 1 de noviembre de 2020
    • Clase 20: 15 de noviembre de 2020
    • Clase 21: 29 de noviembre de 2020
    • Clase 22: 13 de diciembre de 2020
    • Clase 23: 10 de enero de 2021
    • Clase 24: 24 de enero de 2021
    • Clase 25: 14 de febrero de 2021
    • Clase 26: 28 de febrero de 2021
    • Clase 27: 14 de marzo de 2021
    • Clase 28: 11 de abril de 2021
    • Clase 29: 25 de abril de 2021
    • Clase 30: 9 de mayo de 2021
Normativa

Es necesario realizar todos los exámenes y presentar todas las actividades. ?La nota media debe ser mínimo un 5 para aprobar, y el trabajo ha de obtener una nota mínima de 6. Se puede suspender un máximo de 2 exámenes por curso de especialización siempre que la nota media sea igual o mayor a 5.

La asistencia a los seminarios en directo es obligatoria para lograr un buen aprovechamiento del curso e implicación por parte del alumno. No obstante el seminario queda grabado para su posterior visionado durante dos semanas, lo que refuerza el aprendizaje. Se permite un máximo de 2 faltas de asistencia a los seminarios por curso de especialización, cuyas clases podrán ser atendidas en diferido. Si existiera algún motivo justificado para no asistir a un mayor número de seminarios (turnos de guardia, trabajos de fin de semana, diferencia horaria, imposibilidad por fuerza mayor, etc) el alumno deberá contactarnos para que evaluemos su situación.

INSTITUTO DE CIENCIAS DE NUTRICIÓN Y SALUD
c/Madrid 18. Las Rozas de Madrid 28231, Madrid.
  91 853 25 99 / 699 52 61 33
  699 52 61 33
CONTACTO
c/Madrid 18. Las Rozas de Madrid, 28231, Madrid.
  91 853 25 99 / 699 52 61 33
  699 52 61 33