Cargando...
Equipo de ICNS

PROFESORES


POR QUÉ ESTUDIAR EN ICNS

ICNS es un Instituto con un carácter marcadamente interdisciplinar. El perfil del alumno es sanitario, especialmente de carreras como psicología, nutrición, farmacia, fisioterapia, medicina y enfermería. También son frecuentes los alumnos de ciencias de la actividad del deporte, y ramas de biología e investigación. El sector educativo también es común entre nuestros alumnos (profesores universitarios de varias especialidades, maestros). Algunos alumnos proceden de otras enseñanzas.

Los programas de postgrado y de formación continua están pensados como formación de especialización, y están diseñados para complementar formación previa. Aunque los programas de postgrado y formación continua generalmente admiten alumnos procedentes de distintos planes curriculares fomentando el conocimiento interdisciplinario, el ejercicio profesional de las distintas profesiones sanitarias requiere estar en posesión del título universitario de grado de cada especialidad. Los programas de postgrado y formación continua en universidades o institutos no habilitan para ejercer profesionalmente como médico, ni como psicólogo, ni como nutricionista, ni como fisioterapueta, etc.

Admisión

Todos los cursos ICNS tienen plazas limitadas para garantizar la calidad y el correcto desarrollo de las clases. Usualmente todos los cursos de ICNS agotan las plazas disponibles, por lo que éstas se asignan según la fecha en la que se ha reservado la plaza y realizado el pago correspondiente a la misma.

Criterios de admisión:

1) Acceso directo.

Pueden realizar la reserva de plaza y tienen acceso directo:

Las personas con título de grado universitario acceden directamente.

Las personas con estudios de Ciclo Formativo de Grado Superior y Formación Profesional (CFGS/FPII) provenientes de ramas sanitarias o de la actividad física acceden directamente.

Los estudiantes de grado universitario y CFGS de rama sanitaria y de la actividad física acceden directamente.

2) Acceso mediante proceso de selección.

En ICNS hemos tenido alumnos que pese a no tener estudios superiores, son personas altamente motivadas para el estudio (por ejemplo deportistas de élite, profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, pacientes, etc). ICNS reserva un porcentaje de plazas a alumnos que no cumplen los requisitos de acceso directo mediante estudios superiores, siempre que demuestren aptitud y capacidades en la carta de motivación y CV.

Las personas que no posean estudios superiores pero deseen acceder a uno de los cursos deberán enviar su cv y carta de motivación a admisiones@icns.es.

A todas las personas que acceden mediante proceso de selección se les comunicará su admisión antes del inicio de las clases. A aquellas personas que no sean admitidas se les devolverá íntegramente el importe de la reserva de la matrícula antes de iniciarse el curso.

Para el curso de Nutrición Clínica Avanzada es requisito ser titulado sanitario o estudiante de grado o ciclo formativo de grado superior de una de las ramas (nutrición y medicina).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

ICNS APP DISPONIBLE EN OCTUBRE DE 2017
FACEBOOK
Síguenos en facebook y serás el primero en enterarte de los nuevos cursos y novedades.
TWITTER
Síguenos en twitter y te contaremos en qué estamos trabajando.
INSTAGRAM
Muchos de nuestros alumnos lo utilizan y comparten sus momentos de estudio con nosotros.
NEWSLETTER
Puedes dejarnos tus datos y te enviaremos un email cuando saquemos nuevos cursos.
INSTITUTO DE CIENCIAS DE
NUTRICIÓN Y SALUD
  639 07 20 87 / 699 52 61 33
  639 07 20 87 / 699 52 61 33
En ICNS te garantizamos la mejor formación privada, práctica, pedagógica y cercana, poniendo a tu disposición los métodos educativos y los mejores medios de enseñanza, siempre en constante innovación. Todo nuestro personal docente está formado por profesionales de reconocido prestigio clínico y profesores universitarios.

Con nosotros se han formado alumnos de todas las profesiones sanitarias: médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos superiores en dietética, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, dentistas, licenciados en actividad física y deporte, farmacéuticos, así como otros profesionales científicos y de otra índole.

ACCEDER A LA PLATAFORMA DE
PROFESIONALES ACTUALIZADOS
Ⓒ Copyright Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud SL.   Aviso legal.