Cargando...
Nutrición deportiva, ciencia del entrenamiento y lesiones.

PACK
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN NUTRICIÓN DEPORTIVA (10 módulos)
+
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CIENCIA DEL ENTRENAMIENTO Y LESIONES (16 módulos)

Al reservar el pack de los 2 cursos obtienes un importante descuento respecto a reservar los dos cursos por separado.

Curso de Especialización en Nutrición Deportiva
Curso de Especialización en Nutrición Deportiva
Fechas: del 18 de noviembre de 2017 al 22 de abril de 2018.
La sección deportiva de ICNS crece y se profesionaliza en el curso 2017-2018. La séptima edición del Curso de Especialización en Nutrición Deportiva es el mayor curso de nutrición deportiva que hemos lanzado, duplicando el número de clases desde las ediciones anteriores.

El curso de nutrición deportiva 2017-2018 incorpora novedades interesantes. Se incluye una introducción a la fisiología deportiva y el metabolismo por parte de David Marchante y Marcos Vázquez introduciendo las bases sobre actividad física y metabolismo que integran la actividad física con la nutrición deportiva. Esta introducción a la fisiología deportiva y el metabolismo se estudia desde el inicio, por lo que no son necesarios conocimientos previos. Estudiaremos la nutrición deportiva tanto para deportes aeróbicos como anaeróbicos con el Dr Álvaro Campillo. El estudio sobre nutrición deportiva y composición corporal será a cargo de Víctor Reyes, y entre otras novedades, se incluyen seminarios sobre dieta low carb deportiva y cetogénica, así como nutrición deportiva vegetariana con Víctor Robledo.
+
Ciencia del Entrenamiento y Rehabilitación de Lesiones
Curso de Especialización en Ciencia del Entrenamiento y Rehabilitación de Lesiones
Fechas: del 28 de octubre de 2017 al 16 de junio de 2018.
Nuestro objetivo es formar profesionales que tengan un conocimiento sólido de la realidad de sus atletas o pacientes en consulta. Junto con David Marchante, Marcos Vázquez y Alfonso Bordallo hemos diseñado un curso de especialización en ciencia del entrenamiento pensado para todas aquellas personas que quieran formarse al máximo nivel.

Estudiaremos el entrenamiento óptimo para atletas de fuerza y resistencia, así como las bases neurofisiológicas del entrenamiento funcional, y diseñaremos un protocolo de entrenamiento optimizado en distintas circunstancias, así como una correcta periodización. El curso te prepara para obtener un conocimiento sólido en la comprensión anatomía del movimiento, así como fundamentos básicos sobre actuación en las lesiones más comunes. Desterraremos todos los mitos sobre tratamientos de lesiones como las tendinitis, el uso del frío, el calor, los estiramientos, antiinflamatorios, entrenamiento de propiocepción, diagnóstico por imagen, inflamación, condroprotectores, etc.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

ICNS APP DISPONIBLE EN OCTUBRE DE 2017
FACEBOOK
Síguenos en facebook y serás el primero en enterarte de los nuevos cursos y novedades.
TWITTER
Síguenos en twitter y te contaremos en qué estamos trabajando.
INSTAGRAM
Muchos de nuestros alumnos lo utilizan y comparten sus momentos de estudio con nosotros.
NEWSLETTER
Puedes dejarnos tus datos y te enviaremos un email cuando saquemos nuevos cursos.
INSTITUTO DE CIENCIAS DE
NUTRICIÓN Y SALUD
  639 07 20 87 / 699 52 61 33
  639 07 20 87 / 699 52 61 33
ICNS NUTRICIÓN CLÍNICA
ICNS DEPORTE
ICNS PSICOLOGÍA Y NEUROCIENCIA
ICNS INVESTIGACIÓN
En ICNS te garantizamos la mejor formación privada, práctica, pedagógica y cercana, poniendo a tu disposición los métodos educativos y los mejores medios de enseñanza, siempre en constante innovación. Todo nuestro personal docente está formado por profesionales de reconocido prestigio clínico y profesores universitarios.

Con nosotros se han formado alumnos de todas las profesiones sanitarias: médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos superiores en dietética, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, dentistas, licenciados en actividad física y deporte, farmacéuticos, así como otros profesionales científicos y de otra índole.

ACCEDER A LA PLATAFORMA DE
PROFESIONALES ACTUALIZADOS
Ⓒ Copyright Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud SL.   Aviso legal.